8M: ACTIVIDAD ESPECIAL EN LA ESCUELA PRIMARIA NRO. 52
Compartir en:

14/3/24. Durante el presente mes de marzo, en el marco del 8M, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la subsecretaria de Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realizó una actividad especial en la EP Nro. 52 con el objetivo de “promover acciones que fomenten la equidad de género y el respeto hacia las mujeres trabajadoras desde una edad temprana, utilizando la lectura de un cuento y una actividad de expresión artística”
Estas actividades continuarán llevándose adelante con la participación de los equipos de profesionales de las distintas aéreas compuestas por dicha subsecretaria: Servicio Local, Dirección de Géneros y Diversidad Sexual, y Envión.
Desde el municipio se expresó el agradecimiento hacia Jefatura Distrital, Inspectoras y directora del establecimiento por permitir llevar adelante estos encuentros que son tan necesarios y enriquecedores para nuestras infancias, ya que en los mismos se trabaja la promoción en el respeto; valor fundamental para una vida en convivencia.