SE DESARROLLA MAÑANA EN NUESTRA CIUDAD EL TORNEO PROVINCIAL DE JUDO
Compartir en:

15/3/24. Con la organización del Judo del Club San Martín y el apoyo de la Municipalidad de Nueve de Julio, se desarrollará mañana, sábado 16, en las instalaciones de la citada institución deportiva, un Torneo Provincial de esta disciplina, desde las 8,30 hs., con entrada libre y gratuita para las diferentes categorías, desde la Escuelita, hasta los veteranos.
Se trata del certamen más importante de la Provincia, con las presentaciones de integrantes de la Selección Nacional, la Selección de Uruguay y competidores de La Pampa, Córdoba y Entre Ríos.
Se trata del campeonato que abre el calendario de la temporada y que es la llave de ingreso al Nacional -a realizarse en Villa Carlos Paz-, junto con el Sudamericano; lo que determina una inscripción superior a los 250 competidores.
Además de la relevancia deportiva, este es un evento que le dará un movimiento económico importante a la comunidad, ya que se ha cubierto gran parte de la hotelería de la misma, recibiendo cada visitante una guía de servicios y locales gastronómicos; a lo que se agrega la disposición de un lugar especial para camping en las instalaciones del Club San Martín.
Cabe destacar además que se contará con la presencia de artesanos y emprendedores, un completo servicio de cantina y la posibilidad de colaborar con el Hogar del Niño a través de la donación de leche larga vida.