CHARLA ABIERTA CON EL ACTOR LUCIANO CÁCERES
Compartir en:

19/3/24. La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección general de Cultura, y de manera conjunta con la Biblioteca Popular José Ingenieros, llevará adelante, el viernes 22 del corriente una charla abierta a la comunidad con el actor Luciano Cáceres y su equipo, para contar sobre su vida, su profesión y establecer un interesante diálogo con los integrantes del espectáculo que lo trae de visita a nuestra ciudad.
El encuentro será libre y gratuito, y se realizará en el Salón Blanco del Palacio Municipal, a las 14 hs, con localidades hasta agotar el aforo, y por orden de llegada, desde las 13.45 hs.
Este actor multifacético, de larga trayectoria en cine, televisión y teatro; reconocido por muchos de sus personajes icónicos en ficciones como “Graduados”, “Argentina, tierra de amor y venganza” y otras series y tiras; llega por primera vez en nuestra ciudad con la iniciativa de la Biblioteca José Ingenieros.
En la sala de la entidad, Cáceres se presenta con su unipersonal “Muerde” escrito y dirigido por Francisco Lumerman, los días jueves 21 y viernes 22 con doble función y localidades agotadas; en tanto que, no obstante, desde las redes de la dirección de Cultura se sorteará un par de entradas gratuitas.
Más información en las redes de @cultura_9dejulio y @biblio_jose_ingenieros