LLEGÓ A NUESTRA CIUDAD EL CAMIÓN “LARTI INNOVA”
Compartir en:

9/4/24. Se trata de un proyecto educativo de la firma Lartirigoyen, gestionado por el municipio, que impulsa el lema “Viaje al sector agro productivo, sustentable, tecnológico e innovador”.


A través de las gestiones realizadas por la secretaría de Gobierno y Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, se encuentra visitando nuestra ciudad el camión “Larti Innova”, un proyecto educativo de la firma Lartirigoyen bajo el lema “Viaje al sector agro productivo, sustentable, tecnológico e innovador”.
El camión, que estará hoy y mañana en Plaza Belgrano, es un espacio de colaboración y encuentro entre los creadores de tecnologías aplicadas al sector agropecuario y los jóvenes que forman parte de las comunidades que nos rodean, impulsando el aprendizaje a través de actividades interactivas y demostraciones, que permitan dar a conocer al sector agropecuario desde la mirada de la sustentabilidad y la innovación.
El espacio fue visitado por alumnos del último año del ciclo superior de las escuelas secundarias del distrito, quienes pudieron recorrer un museo interactivo que invita a sumergirse en el mundo agro productivo, sustentable, tecnológico e innovador; junto a funcionarios del Gabinete Municipal que acompañaron el momento, encabezados por el secretario de Gobierno y Producción, Víctor Altare y la subsecretaria de Cultura, Julia Cereigido.
Cabe destacar, que el camión también podrá ser visitado por los vecinos de la comunidad.