QUEDARON INAUGURADAS LAS NUEVAS OFICINAS DEL GRUPO GAD
Compartir en:

24/10/18. En horas del mediodía del martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barrosso, presidió un sencillo acto a través del cual se procedió a dejar inauguradas las nuevas oficinas del Grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental), en la sede de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio.
Las dependencias, que albergarán a 12 efectivos de esta fuerza, ocupan el sector de los antiguos calabazos, los que fueron totalmente refaccionados.
Allí se acondicionaron una oficina de trabajo, una sala de descanso, una sala de equipamiento y una sala para gimnasia que quedará habilitada próximamente.
En diálogo con los medios de prensa, el Intendente Municipal sostuvo que “el funcionamiento del GAD es de fundamental importancia para la tarea policial”.
“Al grupo de avanzada con el que contamos desde hace algunos años en la ciudad, agregamos ahora estas dependencias que habrán de afianzar el trabajo”, agregó.
Por su parte el Jefe Departamental, Comisario Inspector Gil, destacó la trascendencia de “trabajar en conjunto con las distintas reparticiones de Policía y los municipios”.
Tras el tradicional corte de cintas para dejar inauguradas las nuevas oficinas, se realizó una recorrida por las nuevas dependencias.