EMERGENCIA AGROPECUARIA: SE RECUERDA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRODUCTORES
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22/9/25.

Luego de la homologación por parte del Gobierno Nacional, se aguarda la apertura para la inscripción. Se destaca la importancia de reunir con anticipación la documentación a presentar.


 


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la subsecretaría de Producción, informa que próximamente se abrirá la inscripción para la Emergencia Agropecuaria, correspondiente al período del 1° de septiembre de 2025 al 28 de febrero de 2026.


La convocatoria está dirigida a productores agropecuarios del partido que se hayan visto afectados por inundaciones y que necesiten presentar la Declaración Jurada por Emergencia y/o Desastre Agropecuario.


La inscripción se realizará de manera digital, a través de la plataforma oficial MiMDA.


Quienes nunca hayan presentado una DDJJ en MiMDA deberán, tras completar la solicitud en el sistema, notificar al municipio mediante correo electrónico a produccion@9dejulio.gov.ar, adjuntando:




  • Constancia de CUIT utilizada para registrarse




  • Constancias de inscripción en ARCA y ARBA (propietario, arrendatario y/o apoderado)




  • Carta poder




  • Contratos de arrendamiento




Estos documentos permitirán validar la solicitud y otorgar el acceso para la carga de la DDJJ.


Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Producción: Teléfono: 02317-610000 int. 147


Correo electrónico: produccion@9dejulio.gov.ar