3/11/25.
Más de 12 mil personas se congregaron en el Parque General San Martín
Como estaba previsto, en la jornada del domingo, la Municipalidad de Nueve de Julio desarrolló un gran evento en conmemoración del 162° aniversario de la fundación de la ciudad, el que tuvo lugar de 12 a 21 hs., en el Parque General San Martín, con una asistencia superior a las 12 mil personas y 70 puestos de diferentes rubros, que generaron un importante movimiento económico.
En una jornada abierta, gratuita y pensada para disfrutar en familia, con múltiples propuestas recreativas, culturales y gastronómicas; durante todo el día, se pudo recorrer un paseo de compras con la participación de emprendedores, artesanos, elaboradores locales e instituciones educativas.
También se sumaron actividades culturales, espectáculos artísticos, magia, food trucks y una kermés con juegos tradicionales.
Sobre la tarde, la Banda Municipal Jesús Abel Blanco interpretó temas populares, en tanto que la Escuela Tango y Folclore 9 de Julio realizó diversos números artísticos y Pyno cerró con un gran baile popular.
El aniversario de Nueve de Julio representó un encuentro especial para conmemorar el camino recorrido como comunidad, compartir logros y proyectar juntos el futuro de la ciudad.