FUE ANUNCIADA “LA NOCHE DE LOS REGALOS”
Compartir en:

5/12/18. Se aplicarán interesantes descuentos y promociones, luego de la exitosa experiencia del “Shoppinazo”.

Esta mañana, mediante una conferencia de prensa, el subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fernando Bono, conjuntamente con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria, presentó una nueva realización que llevará adelante la entidad empresarial local, con el apoyo del municipio, y que sigue los lineamientos de la exitosa experiencia que representó semanas atrás el denominado “Shoppinazo”, con importantes descuentos que los comercios adheridos efectuaron a sus clientes.
Se trata de la denominada “Noche de los Regalos”, que se llevará a cabo el sábado 22 del corriente, “con la intención de seguir incentivando el consumo, en este caso puntual con las compras navideñas”.
“En esta oportunidad se aplicará el horario extendido de atención al público hasta las 24 hs., lo que el municipio acompañará con distintas actividades culturales”, señaló Bono.
Por su parte, Luis Valinoti, desde la Cámara de Comercio, subrayó que la iniciativa “surge de la necesidad de buscar alternativas para incentivar la actividad comercial, generando consumo y a través de propuestas innovadoras que han surgido desde la Comisión Directiva y han encontrado el apoyo del municipio”.
María Eugenia Minotti indicó que los comercios interesados pueden inscribirse bajo la modalidad on line en la Fan Page de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria, donde los interesados podrán completar su formulario on line hasta el día 17 del corriente; o bien acercándose a la sede de la entidad.
Asimismo, Rubén Fernández adelantó que los comercios que adhieran a esta promoción –quienes podrán establecer sus propias promociones y descuentos- se encontrarán debidamente identificados y recibirán banderines de color verde y rojo; a la vez que consideró que las expectativas “son muy buenas, dada la muy buena experiencia que entregó el Shoppinazo”.
Finalmente, anunciaron que se contará con la presencia de Papá Noel en Plaza Belgrano, junto a un árbol navideño, donde los pequeños podrán acercarse a tomarse fotografías; a la vez que se sumarán sorteos para los comercios adheridos y para los clientes.