NUEVA SEDE Y NUEVO TITULAR DEL ÁREA DE ZOONOSIS
Compartir en:

30/4/26.

Continuarán las campañas de castraciones


La Municipalidad de 9 de Julio informa que el médico veterinario Leonardo Andrés Álvarez asumió como nuevo titular del área la Dirección General del Albergue Canino y Zoonosis, dando continuidad a las acciones que se vienen desarrollando en materia de salud animal.


En este marco, se continúa con la campaña de castraciones de caninos y felinos, que se lleva adelante en el predio del ex CAPS Alborada, ubicado en la intersección de Heredia y Sarmiento. Dichas instalaciones fueron renovadas y adaptadas para realizar estas prácticas veterinarias.


Se recomienda a quienes deseen realizar consultas o solicitar turnos, comunicarse al teléfono celular 2317-407450, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.


La iniciativa tiene como objetivo promover el cuidado responsable de mascotas y el control de la población animal, contribuyendo a la salud pública y al bienestar de toda la comunidad.