MUESTRA FOTOGRÁFICA “LA FORMA DEL TIEMPO”
Compartir en:

8/5/26.

En la Terminal de Ómnibus


La dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio invita a la comunidad a visitar, desde el próximo 11 de mayo, la exposición fotográfica “La forma del tiempo”, de la artista Foe Fuego, que se exhibirá en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.


La muestra reúne una variedad de fotografías que recorren distintos universos visuales: recitales y obras de teatro donde las luces, sombras y formas cobran protagonismo; paisajes, imágenes conceptuales y retratos que capturan momentos y detalles capaces de despertar recuerdos, sentimientos e historias en cada espectador.


Foe Fuego es fotógrafa amateur y, desde los 15 años, encuentra en la cámara una manera de mirar y expresar la vida. Según comparte la artista, cada instante fotografiado la sensibiliza profundamente, y considera que el verdadero valor de una imagen está en la interpretación única que cada persona pueda darle.


La dirección de Cultura invita a vecinos y visitantes a recorrer esta propuesta artística que busca conectar emociones y memorias a través de la fotografía.


Quienes deseen conocer más sobre el trabajo de la artista pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram @FueguitoVisual.