CHARLA PRACTICA SOBRE LA INSTALACION DE TERMOTANQUES SOLARES
Compartir en:

8/5/18. Se completó la interesante jornada

Como se informara el día lunes, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Nueve de Julio, desde de la Subsecretaría de Producción; y en el marco de la promoción y uso de energías renovables, llevó adelante una interesante charla sobre termotanques solares; que abarcó aspectos teórico – prácticos sobre concientización social e instalación de un termotanque con capacitación para instaladores, instancia que se completó en la tarde de la misma jornada, con un abordaje técnico sobre la instalación de termotanques solares, en el Corralón Municipal, y a cargo del Lic. Pablo Greco.
La idea central de la propuesta de la cartera de Ciencia bonaerense es impulsar la utilización de energías alternativas para que familias de menores recursos puedan bajar sus costos.
Asimismo, también permite reducir el impacto en el medioambiente, proporcionando un entorno mucho más sano y equilibrado.
Para eso, a través de profesionales, se busca capacitar de manera rápida a instaladores locales para que puedan volcar los conocimientos adquiridos y responder de manera eficaz y segura a la creciente demanda.