Noticia

23/2/18

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA DUDIGNAC

En el marco del plan diagramado por la Municipalidad de Nueve de Julio junto al Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, y a través del Fondo de Financiamiento en Seguridad, a través del cual el municipio recibió 11 millones de pesos, de los cuales una parte se ha invertido en colocación de nuevas luminarias led, la instalación de moderadores de velocidad y finalmente más del 70% del total en el centro de monitoreo y la instalación de cámaras en la ciudad y el distrito, se ha comenzado en la presente semana a trabajar en la localidad de Dudignac. Allí se colocarán cuatro cámaras en diferentes puntos de observación que resultan claves para mejorar la seguridad de los vecinos de esta comunidad.

Noticia

23/2/18

POLIDEPORTIVO EN CIUDAD NUEVA: ETAPA FINAL

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, avanza en los trabajos finales para la habilitación del nuevo Polideportivo en el sector de Ciudad Nueva. La creación de este nuevo espacio podrá alojar nuevas actividades deportivas, las cuales por falta de espacio físico no podían desarrollarse. Tal es el caso de handball y basquet, y mejorar otras actividades como voley y fútbol Tras los trabajos finales en el edificio soporte de 101 m2, y el hormigonado del playón de 405 m2, donde ya fueron colocados los aros de básquet, se trabaja en la parquización del espacio verde, para su próxima inauguración.

Noticia

22/2/18

CHARLA PARA QUIENES ACCEDEN A SU PRIMER CARNET DE CONDUCIR

En la mañana de hoy, en la sede de FACEN, el Director de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, Carlos Agratti, dictó una charla obligatoria para quienes accederán a su primer carnet de conducir. La misma abordó temáticas inherentes a conductas al volante, consumo de alcohol y otras sustancias y sus riesgos, límites de velocidad permitidos y prevención de accidentes. Cabe destacar que similar tarea se ejecuta en las localidades de Dudignac y Quiroga, también con carácter obligatorio, pero en estos casos no solamente para quienes acceden a su primer carnet de conducir, sino también para quienes deben renovarlo.

Noticia

22/2/18

MARCADO AVANCE EN LA OBRA DE DESAGÜES

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaría de Obras Públicas, continúa avanzando con muy buen ritmo en la ejecución de las obras de desagües pluviales en Ciudad Nueva, la que se lleva adelante a través de fondos de Hábitat de Nación. Actualmente, los trabajos se concentran en la intersección de Juan José Paso y Acceso Alte. Brown, desde donde continuarán hasta Juan José Paso y Azcuénaga.

Noticia

22/2/18

DESAGÜES EN CALLE SAN JUAN

Con financiamiento del FIM (Fondo de Infraestructura municipal), se lleva adelante en estos momentos la ejecución de obras de desagües pluviales en calle San Juan, desde Av. Compairé a Pueyrredón, con una extensión de aproximadamente 200 metros, lo que permitirá luego la ejecución de obras de asfalto para esta barriada.

Noticia

22/2/18

SE REALIZA LA TOMA DE JUNTA EN ACCESO ALTE. BROWN

La Municipalidad de Nueve de julio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ejecuta trabajos de toma de juntas en el pavimento de hormigón en el acceso Alte Brown, instancia que se extenderá a lo largo de 600 metros aproximadamente en la primera etapa, desde Rastreador Fournier hasta la finalización del ensanche ejecutado sobre esta arteria.

Noticia

21/2/18

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA FACUNDO QUIROGA

En el marco del plan diagramado por la Municipalidad de Nueve de Julio junto al Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, y a través del Fondo de Financiamiento en Seguridad, a través del cual el municipio recibió 11 millones de pesos, de los cuales una parte se ha invertido en colocación de nuevas luminarias led, la instalación de moderadores de velocidad y finalmente más del 70% del total en el centro de monitoreo y la instalación de cámaras en la ciudad y el distrito, se ha comenzado en la presente semana a trabajar en la localidad de Facundo Quiroga. Allí se colocarán cuatro cámaras en tres puntos de observación que resultan claves para mejorar la seguridad de los vecinos de esta comunidad.

Noticia

21/2/18

EL INTENDENTE RECIBIO AL CICLISTA AGUSTIN MARTINEZ

En la mañana de hoy, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Directora de Deportes, Marcia Molinari, recibió al joven ciclista nuevejuliense Agustín Martínez, ganador en la Categoría Sub 23 en la 83 era. edición de “La Doble Bragado”, finalizada días atrás. Asimismo, el jefe comunal recibió a los restantes integrantes del equipo nuevejuliense que participó de la prueba con una brillante actuación: Gastón Martínez, Ezequiel Martínez y Federico Martínez.

Noticia

21/2/18

TRABAJOS FINALES EN EL NUEVO ESPACIO COMUNITARIO

En el ex Corralón Municipal La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaría de Vivienda y Urbanismo, continúa trabajando en la ejecución de un nuevo espacio para la comunidad, ubicado en el predio del ex Corralón Municipal. El mismo, cuyo techado ya está finalizando, se incluye un espacio principal integrador de 245 m2, galería semicubierta, administración y área de servicios, que totalizan 475 m2. La construcción se lleva adelante a través de una empresa local, con un plazo de ejecución de 12 meses. Cabe destacar asimismo, que este nuevo ámbito contará con un ingreso lateral por calle Echeverría, sobre la que se ejecutarán obras de asfalto en frío, facilitando una mejor accesibilidad al nuevo edificio.